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Documento BOE-B-2018-8761

Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de alimentación a pacientes y personal de guardia, servicio de cafetería para el público/personal y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos del Hospital de O Salnés".

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 13 de febrero de 2018, páginas 11003 a 11005 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-8761

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de Vigo, número 16.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra 36003.
4) Teléfono:
986 88 51 33.
5) Telefax:
986 88 58 85.
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
AB-EIP1-18-001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Servicio de alimentación a pacientes y personal de guardia, servicio de cafetería para el público/personal y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos (VENDING) del Hospital de O Salnés, centro dependiente de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital de O Salnés. Rúa Hospital do Salnés, número 30.
2) Localidad y código postal:
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), 36619.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55321000-6; 55523000-2; 55320000-9; 55330000-2; 15894220-9; 55300000-3 y 42968000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada de gastos.
b) Procedimiento:
Abierto, multicriterio y regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
- Aprovisionamiento de víveres y sistemas de calidad: hasta 12 puntos. - Preparación y cocinado: hasta 12 puntos. - Emplatado y distribución: hasta 11 puntos. - Plan de mantenimiento: hasta 10 puntos. - Oferta económica alimentación a pacientes y personal de guardia: hasta 45 puntos. - Precio de los artículos de venta en la cafetería: * Al personal: hasta 4 puntos. * Al público: hasta 4 puntos. - Oferta canon: hasta 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.584.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 720.000,00 euros. Importe total: 792.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera. Criterio: volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá igualar o superar el importe de 720.000,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido). Solvencia técnica o profesional. Criterio: el licitador se considerará solvente con la presentación de al menos un (1) trabajo o servicio de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, cuyo importe supere la cuantía anual de 360.000,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.
2) Domicilio:
Calle Loureiro Crespo, número 2.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra 36001.
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se procederá a la apertura de los sobres B y C dando lectura a las propuestas.
b) Dirección:
Se publicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
Se publicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de la apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de enero de 2018.

Pontevedra, 31 de enero de 2018.- El Xerente de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, José Ramón Gómez Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
42000000 Maquinaria industrial
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Suministros y servicios.

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