- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Territorio e Infraestructuras. Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación. Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C. del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Teléfono:
- 971219951
- 5) Telefax:
- 971219988
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/02/2018.
- d) Número de expediente:
- 8/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras del Proyecto de construcción de reformado de la Variante de Algaida.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entre las carreteras Ma-5010 y Ma-15E.
- 2) Localidad y código postal:
- Algaida 07210.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233140-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición técnica sobre criterios no evaluables mediante fórmulas (40 puntos); y proposición económica (60 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.505.398,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.505.398,76 euros. Importe total: 9.081.532,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- A-2-3; c-2-5; e-7-4; g-4-4.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/02/2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial ante el Registro General del Consell de Mallorca, o mediante correos siempre que se justifique dentro del plazo por fax o correo electrónico.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo Insular de Mallorca. Departamento de Territorio e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- C. del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Mil (1.000) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/01/2018.
Palma, 3 de enero de 2018.- El Secretario General adjunto, por sustitución, Antoni Benlloch Ramada.