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Documento BOE-B-2018-9124

Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Suministro de equipo estéril con fungible y viscolástico necesario para intervenciones de cataratas y cesión de equipamiento. Expediente: SSCC AM 324/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 16 de febrero de 2018, páginas 11507 a 11508 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2018-9124

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud de las Illes Balears.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Salud de las Illes Balears.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Salud de las Illes Balears.
2) Domicilio:
Reina Esclaramunda, 9.
3) Localidad y código postal:
Palma 07003, España.
4) Teléfono:
+34 971175920.
5) Telefax:
+34 971170082.
6) Correo electrónico:
margarita.amengualtormo@ibsalut.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SSCC AM 324/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipo estéril con fungible y viscolástico necesario para intervenciones de cataratas y cesión de equipamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: pack cataratas hospital universitario son espases. Lote 2: pack cataratas hospital son llàtzer. Lote 3: pack cataratas hospital manacor. Lote 4: pack cataratas hospital comarcal inca. Lote 5: pack cataratas ára salud eivissa formentera. Lote 6: pack cataratas área salud menorca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
posibilidad de prórroga por dos años más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33731110 (Lentes intraoculares), 33100000 (Equipamiento médico), 33140000 (Material médico fungible), 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos) y 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 146,00 (Lote 1), 145,00 (Lote 2), 146,00 (Lote 3), 146,00 (Lote 4), 134,00 (Lote 5) y 145,00 (Lote 6). Importe total: 176,66 (Lote 1), 175,45 (Lote 2), 176,66 (Lote 3), 176,66 (Lote 4), 162,14 (Lote 5) y 175,45 (Lote 6).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del procedimiento abierto, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Salud de las Illes Balears.
2) Domicilio:
Reina Esclaramunda, 9.
3) Localidad y código postal:
Palma 07003, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
31 de marzo de 2018 a las 03:00 (Fecha y hora orientativas. Se publicará la convocatoria en plataforma).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2018.

Palma, 9 de febrero de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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