- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de las Illes Balears.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Salud de las Illes Balears.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Salud de las Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Reina Esclaramunda, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07003, España.
- 4) Teléfono:
- +34 971175920.
- 5) Telefax:
- +34 971170082.
- 6) Correo electrónico:
- margarita.amengualtormo@ibsalut.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- SSCC AM 324/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipo estéril con fungible y viscolástico necesario para intervenciones de cataratas y cesión de equipamiento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: pack cataratas hospital universitario son espases. Lote 2: pack cataratas hospital son llàtzer. Lote 3: pack cataratas hospital manacor. Lote 4: pack cataratas hospital comarcal inca. Lote 5: pack cataratas ára salud eivissa formentera. Lote 6: pack cataratas área salud menorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- posibilidad de prórroga por dos años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33731110 (Lentes intraoculares), 33100000 (Equipamiento médico), 33140000 (Material médico fungible), 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos) y 50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 146,00 (Lote 1), 145,00 (Lote 2), 146,00 (Lote 3), 146,00 (Lote 4), 134,00 (Lote 5) y 145,00 (Lote 6). Importe total: 176,66 (Lote 1), 175,45 (Lote 2), 176,66 (Lote 3), 176,66 (Lote 4), 162,14 (Lote 5) y 175,45 (Lote 6).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del procedimiento abierto, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 22 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Salud de las Illes Balears.
- 2) Domicilio:
- Reina Esclaramunda, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07003, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- 31 de marzo de 2018 a las 03:00 (Fecha y hora orientativas. Se publicará la convocatoria en plataforma).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de febrero de 2018.
Palma, 9 de febrero de 2018.- El Director General.