- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
- c) Número de expediente:
- XP0005/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo e implantación de la aplicación de registro interoperable im@res del Cabildo de Gran Canaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72230000 (Servicios de desarrollo de «software» personalizado) y 72266000 (Servicios de consultoría en «software»).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 185.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 185.000,00 euros. Importe total: 197.950,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de enero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- Guadaltel, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 138.750,00 euros. Importe total: 145.687,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Desarrollo e Implementación de la Aplicación de Registro Interoperable M@res del Cabildo de Gran Canaria.
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de febrero de 2018.- El Consejero de Hacienda y Presidencia.