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Documento BOE-B-2018-9163

Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de suministro de "Remodelación del Parque de Miguel Hernández. Boadilla del Monte".

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 16 de febrero de 2018, páginas 11567 a 11568 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-9163

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
José Antonio, 42.
3) Localidad y código postal:
Boadilla del Monte, 28660.
4) Teléfono:
916349300
5) Telefax:
916349348
6) Correo electrónico:
contratacion@aytoboadilla.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://carpetaciudadano.ayuntamientoboadilladelmonte.org/GDCarpetaCiudadano/PerfilContratante.do?action=verPublicaciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/04/2018.
d) Número de expediente:
EC/38/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de "Remodelación del Parque de Miguel Hernández. Boadilla del Monte".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Parque de Miguel Hernández de Boadilla del Monte.
2) Localidad y código postal:
Boadilla del Monte, 28660.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor (hasta 49 puntos): Mejoras (hasta 27 puntos), Memoria justificativa (hasta 22 puntos). Criterios cuya valoración se establece de forma automática (hasta 51 puntos): Valoración económica (hasta 51 puntos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 456.578,94 euros. Importe total: 552.460,52 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 1.5 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/04/2018, 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servico de Contratación.
2) Domicilio:
Calle José Antonio, 42, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Boadilla del Monte, 28660.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Cláusula 13 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.
b) Dirección:
Calle José Antonio, 42, 3.ª planta (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Boadilla del Monte.
d) Fecha y hora:
Cláusula 13 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Cláusula 31del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/02/2018.

Boadilla del Monte, 13 de febrero de 2018.- Concejal Delegado de Medio-ambiente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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