- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Área Portuaria de Bouzas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36208, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- SER/18/0022.00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y servicio de desratización, desinsectación y desinfección de determinadas instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: SER/18/0022.01 Servicio de limpieza en instalaciones de Vigo. Lote 2: SER/18/0022.02 Servicio de limpieza en instalaciones del Polígono Industrial A Granxa en O Porriño. Lote 3: SER/18/0022.03 Servicio de desratización, desinsectación y desinfección en instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 (Servicios de limpieza), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90921000 (Servicios de desinfección y exterminio), 90922000 (Servicios de control de plagas) y 90923000 (Servicios de desratización).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lotes 1, 2 y 3: Oferta económica hasta un máximo de 80 puntos y Lotes 1 y 2: Organización del personal máximo 5 puntos. Medios materiales máximo 12 puntos. Procedimiento de gestión de residuos máximo 3 puntos. Lote 3: Plan de actuación máximo 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 782.250,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 285.000,00 (Lote 1), 150.000,00 (Lote 2) y 12.000,00 (Lote 3). Importe total: 344.850,00 (Lote 1), 181.500,00 (Lote 2) y 14.520,00 (Lote 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos ejercicios cerrados, deberá ser igual o superior a:Lote 1: 214.000€Lote 2: 113.000€Lote 3: 9.000€). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los servicios o trabajos realizados por el licitador en los últimos 5 años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del presente contrato, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a:Lote 1: 100.000€Lote 2: 53.000€Lote 3: 5.000€).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Área Portuaria de Bouzas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36208, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Área Portuaria de Bouzas, s/n (Consorcio de la Zona Franca de Vigo) y Área Portuaria de Bouzas, s/n (Consorcio de la Zona Franca de Vigo).
- c) Localidad y código postal:
- Vigo, 36208, España y Vigo, 36208, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de mayo de 2018 a las 13:00 y 16 de abril de 2018 a las 13:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de febrero de 2018.
Vigo, 14 de febrero de 2018.- La Delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.