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Documento BOE-B-2019-10848

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la gestión integral de piscinas de 5 Centros y Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER), del Mando de Personal (MAPER) del ET. Expediente: 60004 19 0002 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 2019, páginas 13543 a 13546 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-10848

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
Prim, 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802415.
1.10) Fax:
917802281.
1.11) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PbI70FVNRxPnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.2) CPV
Lote 1: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.3) CPV
Lote 2: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.4) CPV
Lote 3: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.5) CPV
Lote 4: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.6) CPV
Lote 5: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES220.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES243.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES522.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES523.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES53.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para la gestión integral de piscinas de 5 Centros y Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER), del Mando de Personal (MAPER) del ET.
7.2)
Lote 1: CDSCM "La Ciudadela" (Pamplona).
7.3)
Lote 2: CDSCM "el soto" (Zaragoza).
7.4)
Lote 3: RMASD La Plana, núcleo Castalia y núcleo la Plana (Castellón).
7.5)
Lote 4: CDSCM Valencia, núcleo Rey Juan Carlos I y núcleo Reina Sofía.
7.6)
Lote 5: CDSCM Mallorca, núcleo Es Fortí y núcleo Torre D en Pau.
8. Valor estimado:
710.640,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
20 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
0.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (cláusula 13 del PCAP).
11.4.2)
Otros (cláusula 13 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (cláusula 13 del PCAP).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (cláusula 13 del PCAP).
11.5.3)
Otros (cláusula 13 del PCAP).
11.5.4)
Otros (compromiso medioambiental).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cláusula 29 del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 29 del PCAP- Cláusula 18 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
C1.1 (Ponderación: 45%).
18.2)
C1.2 (Ponderación: 25%).
18.3)
C1.3 (Ponderación: 10%).
18.4)
Calidad C2 (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 8 de abril de 2019 (presentación electrónica).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra (Licitación electrónica). Prim 6-8 (Licitación electrónica). 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
20 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 9 de abril de 2019 a las 09:00 (Cláusula 18 del PCAP) . Sala de Juntas de la DIAE ( Palacio de Buenavista) despacho 1-w-13. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de abril de 2019 a las 12:00 (Cláusula 18 del PCAP) . Sala de Juntas de la DIAE ( Palacio de Buenavista) despacho 1-w-13. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913491319.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-195648. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de marzo de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de marzo de 2019.

Madrid, 8 de marzo de 2019.- Director de Asuntos Económicos, José María Barutell Rubio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Foral de Navarra, Aragón, Comunidad de Madrid, Illes Balears
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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