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Documento BOE-B-2019-11669

Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de tres millones de tarjetas PVC personalizadas de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1 con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-28/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2019, páginas 14532 a 14534 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-11669

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.12) Dirección principal:
http://www.seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SswiPwwTJmSXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Pensiones.
5. Códigos CPV:
30160000 (Tarjetas magnéticas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de tres millones de tarjetas PVC personalizadas de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1 con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social.
8. Valor estimado:
300.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la clausula 5.8.5.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo establecido en la clausula 5.8.5.2 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según la clausula 11.6 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
Precio ofertado (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 4 de abril de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de abril de 2019 a las 10:00 (Apertura sobre nº 1: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y datos complementarios para la licitación) . Servicios Centrales del INSS. Padre Damián, 4-6 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de abril de 2019 a las 10:00 (Apertura sobre nº 2: oferta económica y resto de documentación susceptible de valoración) . Servicios Centrales del INSS (planta 4º ala central). Padre Damián, 5-6 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. de Generla Peron, 38 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-166972. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de febrero de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de febrero de 2019.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 28 de febrero de 2019.- Subdirector General de Gestión Económico Presupuestaria y Estudios Económicos, Rafael Beitia Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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