Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-1193

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período de 1 de enero de 2019 a 31 de diciembre de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2019, páginas 1539 a 1539 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2019-1193

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Número de expediente:
12/2018T.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental, especialmente energético de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período de 1 de enero de 2019 a 31 de diciembre de 2019.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 "Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios" y 50312300-8 "Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos".
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16/07/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
652.892,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 326.446,28 euros. Importe total: 395.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de noviembre de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
11 de diciembre de 2018.
c) Contratista:
Fulto Servicios Integrales, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 206.104,11 euros. Importe total: 249.385,97 euros.

Almería, 9 de enero de 2019.- Director Provincial de la TGSS de Almeria, PS (Acuerdo DGTGSS 19/07/2018) Sub. Prov. de Recaudación Ejecutiva, Juan José Lozano López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid