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Documento BOE-B-2019-12007

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de atención integral al puesto de trabajo TIC de los usuarios de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior, incluyendo el servicio de mantenimiento de equipamiento microinformático. Expediente: 00000018P104.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2019, páginas 15045 a 15046 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2019-12007

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816021F.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371388.
1.10) Fax:
915371653.
1.11) Correo electrónico:
mesas@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
4. Códigos CPV:
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de atención integral al puesto de trabajo TIC de los usuarios de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior, incluyendo el servicio de mantenimiento de equipamiento microinformático.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
2.1 Incremento del índice de simultaneidad in situ (Ponderación: 30%).
9.2)
2.2 Traslado semanal de euipos informáticos (Ponderación: 6%).
9.3)
2.3 Realización cursos avanzados (Ponderación: 3.2%).
9.4)
2.4.- Creación de plantillas para realización informes (Ponderación: 0.8%).
9.5)
Precio (Ponderación: 60%).
10. Fecha de adjudicación:
12 de febrero de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
4.
11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
4.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Zelenza Sistemas de Informacion SA.
12.2) Número de identificación fiscal:
A84104272.
12.3) Dirección:
avda san diego nº1.
12.4) Localidad:
madrid.
12.6) Código postal:
28053.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
825.225,00 euros.
13.2) Valor de la orferta de mayor coste:
1.007.212,34 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
761.676,78 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38-8ª.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2018-447292. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de octubre de 2018).
17.2)
ID: 2018-579398. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de diciembre de 2018).
17.3)
ID: 2018/S 241-550568. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de diciembre de 2018).
17.4)
ID: 2018-579398. Anuncio de Licitación publicado en BOE (18 de diciembre de 2018).
18. Fecha de envío del anuncio:
15 de marzo de 2019.

Madrid, 15 de marzo de 2019.- Subdirector General, José Manuel Fraile Azpeitia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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