- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Área de Servicios TIC.
- c) Número de expediente:
- CTTI-2015-37.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?reqCode=viewDetail&idCap=11110.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministros para la renovación de terminales portátiles de radiocomunicación y su mantenimiento, así como el mantenimiento de otros terminales portátiles, móviles y fijos y el suministro de accesorios complementarios de la red RESCAT.
- c) Lote:
- Lote 1: Suministro mediante arrendamiento con opción a compra durante 48 meses, de los componentes necesarios para renovar: 1606 terminales portátiles Sepura SRH 3800 adquiridos en el 2008. 80 terminales portátiles Sepura SRH 3500 adquiridos en el 2008. Lote 2: Mantenimiento durante 36 meses de: 81 terminales portátiles Sepura STP 8038 adquiridos en el 2010. Lote 3: Mantenimiento durante 36 meses de: 742 terminales móviles y fijas SRG3500 adquiridos en el 2008. Lote 4: Suministro de los siguientes accesoriospara los terminales de la Xarxa Rescat: 1800 baterías para terminales portátiles Sepura SRH 3500,1000 fundas para terminales portátiles Sepura SRH 3500, 200 microauriculares (con PTT), manos libres, tipo GSM, paraterminales portátiles Sepura SRH 3500, 200 fundas para terminales portátiles Sepura STP 8038.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Dogc 7127, Doue 2016/s 093-166941, Boe 130.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/05/16 14/05/16 30/05/16
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 960.863,74 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 960.863,74 (IVA excluido). Importe total: 1.162.645,13 (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 02/02/2017.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 4: Zenon Digital Radio S.L. Lotes 2 y 3: Tecno Radio Comunicaciones S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1:813.629,88 € (IVA excluido) Lote 2: 6.479,19 € (IVA excluido) Lote 3: 35.979,58 € (IVA excluido) Lote 4: 104.718,00 (IVA excluido). Importe total: Lote 1: 984.492,15 € (IVA incluido) Lote 2: 7.839,82 € (IVA incluido) Lote 3: 43.535,29 € (IVA incluido) Lote 4: 126.708,78 € (IVA incluido).
L'Hospitalet de Llobregat, 12 de marzo de 2019.- Directora de Servicios Corporativos, Lola Salgado Ygarza.