- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 69AURJ6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para videocirugía y otro material de quirófano así como cesión y mantenimiento de equipos, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/10/2017 23/09/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.872.594,95 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.988.084,77 euros. Importe total: 3.613.253,59 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18/05/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17/09/2018.
- c) Contratista:
- Medtronic Ibérica, S.A.; Applied Medical Distribution Europe Bv, Sucursal en España,; Prim, S.A.; B.Braun Surgical, S.A.; Olimpus Iberia, S.A.U.; MBA Incorporado, S.L.; Dextromedica, S.L. Y W.L.Gore y Asociados, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.988.084,76 euros. Importe total: 3.612.758,21 euros.
Sevilla, 11 de marzo de 2019.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, José Antonio Miranda Aranda.