1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).
b) Obtención de documentación e información: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjLaNMTEyzfBzdnMwyXb2KwoIKc_IrHW1t9Qtycx0BZ0xHlA!!/
1) Dependencia: Departamento de Secretaría.
2) Domicilio: C/ Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
4) Teléfono: 955 47 73 19/424.
5) Telefax: 955 47 75 41.
6) Correo electrónico: info@emasesa.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjLaNMTEyzfBzdnMwyXb2KwoIKc_IrHW1t9Qtycx0BZ0xHlA!!/
c) Número de expediente: 097/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios de apoyo y soporte al proceso de mantenimiento electromecánico en equipos e instalaciones eléctricas y electromecánicas de EMASESA.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Provincia de Sevilla.
d) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Si. Tres lotes, pudiéndose ofertar a uno o a varios lotes, siendo el número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador de dos.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado (Lote 1); 45315300 - Instalaciones de suministro de electricidad (Lote 1); 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria (Lote 2); 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios (Lote 1); 90913000 - Servicios de limpieza de tanques y depósitos (Lote 3).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Según lo establecido en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 1.709.806,02 euros (s/IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.709.806,02 euros. Importe total: 2.068.865,28 euros.
6. Garantías exigidas. Fianza provisional: No se exige; Fianza definitiva: 5% del presupuesto de licitación sin IVA del lote adjudicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Según lo dispuesto en los pliegos de condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 29 de enero de 2019, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Si.
c) Lugar de presentación:
1) Dirección electrónica: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjLaNMTEyzfBzdnMwyXb2KwoIKc_IrHW1t9Qtycx0BZ0xHlA!!/
d) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Electrónica, tres sobres.
d) Fecha y hora: El resultado de la apertura de las ofertas se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el momento que se produzca la apertura.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 13 de diciembre de 2018.
Sevilla, 2 de enero de 2019.- Consejero Delegado, Jaime Palop Piqueras.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid