- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Consorcio Valencia 2007.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4601081E.
- 1.3) Dirección:
- Muelle de la Aduana sn.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46024.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 963462007.
- 1.10) Fax:
- 963407577.
- 1.11) Correo electrónico:
- pselles@marinavalencia.com
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ks5Tsm6bX3E%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Y712fzvqNkemq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Prestación de los servicios de mantenimiento integral del recinto de La Marina de Valencia.
- 8. Valor estimado:
- 1.080.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser al menos 1.620.000€).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (una relación de al menos 3 servicios de mantenimiento en recintos que incluyan espacios abiertos y edificios con instalaciones asociadas realizados en los últimos 3 años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Es requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 756.000€, IVA EXC).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (- Compromiso del licitador de aportar los siguientes carnés profesionales a través del personal destinado al contrato: - Carné de instalaciones eléctricas- Carné de instalaciones térmicas de edificios- Carné de instalaciones de fontanería- Carné de carretillero (en, al menos, 3 de los operarios)-Declaración del licitador indicando que dispondrá de una oficina técnica adscrita al contrato compuesta por un mínimo de un ingeniero superior industrial, un ingeniero técnico y un delineante, con experiencia mínima de 5 años en la gestión de instalaciones complejas, que aportarán asesoramiento técnico en la conducción de las instalaciones.- Compromiso del licitador de trabajar con las siguientes empresas colaboradoras especializadas:(En su defecto, la empresa licitadora demostrará disponer de los medios y el personal cualificado necesarios que le permita garantizar la prestación del servicio correspondiente asociado a la empresa descrita a continuación)Empresa especializada en mantenimiento de Centros de Transformación.Empresa especializada en mantenimiento de alumbrado urbano.Empresa especializada en limpieza de colectores y estaciones de bombeo de aguas residuales.Empresa especializada en mantenimiento de pozos con bombas sumergidas.Empresa especializada en trabajos de albañilería y reformas.Empresa especializada en instalaciones de vacío.Empresa especializada en instalaciones de extinción de incendios, BIE's, bombeo de incendios convencionales y de grandes prestaciones.Empresa especializada en mantenimiento de extintores para realizar las revisiones preceptivas de todas las unidades del recinto.Empresa especializada en mantenimiento de aparatos elevadores.Empresa especializada en mantenimiento de Grupos Electrógenos y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (el licitador deberá acreditar que se encuentra en posesión de las ISO 9001 y 14001, para las actividades objeto del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (la carretilla y la elevadora han de ser eléctricas).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 11 de febrero de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Consorcio Valencia 2007. Muelle de la Aduana sn. 46024 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: Se publicará en el Perfil del Contratante. .
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de enero de 2019.
Valencia, 7 de enero de 2019.- Director General del Consorcio Valencia 2007.