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Documento BOE-B-2019-13115

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de muestreo oceanográfico destinado a la Unidad de Tecnología Marina. Cofinanciado proyecto FEDER EQC2018-004569-P.RM. Expediente: LOT23/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2019, páginas 16370 a 16373 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-13115

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Hx89uDC5TKimq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
5.2) CPV
Lote 1: 38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
5.3) CPV
Lote 2: 38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
5.4) CPV
Lote 3: 38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
5.5) CPV
Lote 4: 38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES114.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES114.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES114.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES114.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES114.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación de equipamiento de muestreo oceanográfico destinado a la Unidad de Tecnología Marina. Cofinanciado proyecto FEDER EQC2018-004569-P.RM.
7.2)
Lote 1: Dos estructuras para toma de muestras con electrónica integrada.
7.3)
Lote 2: Cuarenta y ocho botellas Niskin de 12 litros.
7.4)
Lote 3: Dos sensores de fluorescencia CDOM: Materia Orgánica Coloreada Disuelta.
7.5)
Lote 4: Dos sensores de nutrientes.
8. Valor estimado:
279.034,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 14 de junio de 2019 y el 30 de noviembre de 2019 (se suministrará todo el material antes del 01 de Diciembre de 2019, tal y como consta en el PCAP. La fecha de inicio indicada es una aproximación, teniendo en cuenta los plazos necesarios para la tramitación del contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificado de asistencia técnica (Ponderación: 4%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 71%).
18.3)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.4)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.5)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego (Ponderación: 1%).
18.6)
Inclusión en la oferta de elementos o accesorios suplementarios (Ponderación: 4%).
18.7)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.8)
Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 22 de abril de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Solo se admitirá la presentación electrónica de ofertas. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de abril de 2019 a las 10:00 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de mayo de 2019 a las 11:00 (Apertura criterios evaluables automáticamente) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 30 de abril de 2019 a las 11:30 (Apertura de documentación valorable mediante juicio de valor) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuación cofinanciada con fondo Feder. Ayuda con referencia: EQC2018-004569-P.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-229236. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de marzo de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de marzo de 2019.

Madrid, 19 de marzo de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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