Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-13258

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 27 de marzo de 2019, páginas 16532 a 16533 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2019-13258

TEXTO

EDICTO

Don Pablo David Sánchez González, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santa Cruz de Tenerife, por el presente,

Se hace saber:

Que en el procedimiento concursal 0000782/2018, seguido a instancias de la Procuradora doña María Lina Guadalupe Cedrés, en nombre y representación de doña Carmen Pérez Manzanares, con DNI número 22915536S, se ha dictado Auto el día 26-02-2018, en cuya parte dispositiva constan los siguientes extremos:

Primero.- Se declara la competencia territorial de este Juzgado para conocer del concurso solicitado por la Procuradora doña María Lina Guadalupe Cedrés, en nombre y representación de doña Carmen Pérez Manzanares, con DNI número 22915536S.

Segundo.- Se declara el concurso de acreedores, que tiene carácter Voluntario, al deudor doña Carmen Pérez Manzanares, con DNI número 22915536S y domicilio en calle Veintiuno de Julio número 31, entresuelo, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que coincide con el lugar de su domicilio social.

Tercero.- Se acuerda la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa y el archivo de las actuaciones. Líbrense los correspondientes mandamientos a los Registros Públicos, en particular, al Registro Civil, los que contendrán testimonio de la presente resolución, despachos que se entregarán al Procurador de la parte solicitante del concurso para que cuiden de su diligenciado.

Cuarto.- Anúnciese al declaración y conclusión del concurso para que el Boletín Oficial del Estado, con indicación de los datos de identificación del procedimiento, siendo gratuita dicha publicación, conforme a lo previsto en el artículo 23.1 de la LC, en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Registro Público Concursal. Los anuncios contendrán los datos suficientes para identificar el proceso y la forma de personarse en él.

Modo de Impugnación.- Contra la Declaración de concurso cabe, por quien acredite interés legítimo, Recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de, que no tendrá carácter suspensivo, mediante escrito que se presentará en este Juzgado dentro del plazo de Veinte días contados desde el día siguiente a su notificación (artículo 458.1 LEC) o desde la última publicación del anuncio de declaración de concurso. Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. Contra los Demás Pronunciamientos del Auto cabe Recurso de reposición por medio de escrito presentado en este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado, en el plazo de cinco días, computados, para el deudor desde la notificación del Auto, y para los demás legitimados en la forma expresada en el apartado anterior, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá a trámite el recurso (artículos 20.2 y 197 LC y 452 LEC). Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite.

El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, consignación que deberá ser acreditada al interponer el recurso (DA 15ª LOPJ). Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita. Así lo dispone, manda y firma don Néstor Padilla Díaz, Juez de Refuerzo JAT del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santa Cruz de Tenerife. El Juez de Refuerzo JAT.

Y para que sirva de notificación a todos los acreedores e interesados, se acuerda la fijación en el Tablón de anuncios del Juzgado y publicación en el Registro Público Concursal, y gratuita en el BOE.

Santa Cruz de Tenerife, 28 de febrero de 2019.- Letrado de la Administración de Justicia, Pablo David Sánchez González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid