- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800643E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 913955357.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_digenin@oc.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.6) CPV
- Lote 5: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 4.7) CPV
- Lote 6: 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 5.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 5.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicios para apoyo en la Administración y soporte de los Sistemas de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D) del CESTIC (MINISDEF).
- 6.2)
- Lote 1: Servicios para apoyo en la administración y gestión del Sistema de Información de Sanidad Militar (SISANDEF).
- 6.3)
- Lote 2: Servicios para apoyo en la administración y soporte de Sistemas Básicos.
- 6.4)
- Lote 3: Servicios para apoyo en la administración y soporte de Bases de Datos en Sistemas Medios.
- 6.5)
- Lote 4: Servicios para apoyo en la administración y soporte del Dominio Corporativo.
- 6.6)
- Lote 5: Servicios de soporte para la Plataforma de Clave Pública y Plataforma de Servicios de Seguridad del Ministerio de Defensa (PSSDEF).
- 6.7)
- Lote 6: Servicios para administración y soporte del Sistema de Correo, Herramientas Colaborativas y Seguridad Perimetral.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Aumento en la composición/dedicación del equipo de trabajo ofertado (Ponderación: 20%).
- 9.2)
- Formación específica del equipo de trabajo ofertado, en relación con el entorno tecnológico y funcional de cada Lote (Ponderación: 5%).
- 9.3)
- PRECIO (Ponderación: 55%).
- 9.4)
- Prestaciones superiores o complementarias a las exigidas (Ponderación: 5%).
- 9.5)
- Valoración técnica de la oferta (Ponderación: 15%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 12 de febrero de 2019.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.4) Lote 4:
-
- 11.4.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.4) Lote 4:
-
- 12.4.1) Nombre:
- INDRA .
- 12.4.2) Número de identificación fiscal:
- A28599033.
- 12.4.3) Dirección:
- Avda. Bruselas 35.
- 12.4.4) Localidad:
- Alcobendas.
- 12.4.6) Código postal:
- 28108.
- 12.4.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.4) Lote 4:
-
- 13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 498.000,00 euros.
- 13.4.2) Valor de la orferta de mayor coste:
- 498.000,00 euros.
- 13.4.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 498.000,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38 - planta 8ª.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2018-337828. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de septiembre de 2018).
- 17.2)
- ID: 2018-337828. Anuncio de Licitación publicado en BOE (15 de septiembre de 2018).
- 17.3)
- ID: 2019/S 058-134705. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (22 de marzo de 2019).
- 17.4)
- ID: 2019-228452. Anuncio de Formalización publicado en BOE (25 de marzo de 2019).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de marzo de 2019.
Madrid, 27 de marzo de 2019.- Jefe de la Sección Económico Financiera, José Carlos Feito Trillo.