- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6AVLH31.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos a medida para colecistectomía, cirugía laparoscópica y cirugía de cataratas, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/03/2018 01/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 719.584,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 312.862,81 euros. Importe total: 378.564,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/09/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/10/2018.
- c) Contratista:
- Applied Medical Distribution Europe Bv, Sucursal en España y AJL Ophthalmic, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 312.862,81 euros. Importe total: 378.564,00 euros.
Sevilla, 26 de marzo de 2019.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, José Antonio Miranda Aranda.