Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-14440

Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, sobre apertura de plazo de información pública del Proyecto de Explotación, del Plan de Restauración y del Estudio de Impacto Ambiental del aprovechamiento de recursos de la sección A) nº 760, denominado Ampliación Bibiano´s 2.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 2 de abril de 2019, páginas 17953 a 17953 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2019-14440

TEXTO

Se somete a trámite de información pública el Proyecto de Explotación, del Plan de Restauración y del Estudio de Impacto Ambiental siguientes:

Proyecto: Aprovechamiento de recursos de la Sección A) n.º 760, denominado Ampliación Bibiano's 2.

Titular: Nuestra Señora de la Cruz, S.L.

Término Municipal: Lezuza (Albacete)

Esta actividad está comprendida en el anexo I de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental. De acuerdo con lo dispuesto en su artículo 36, el proyecto y el estudio de impacto ambiental se someterán a información pública.

De igual modo, según el artículo 6 del R.D. 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos de las industrias extractivas y de rehabilitación del espacio afectado por actividades mineras, se somete a información pública la autorización del plan de restauración.

Los interesados podrán consultar el proyecto de explotación, el plan de restauración y el estudio de impacto ambiental, en el plazo de treinta días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, bien en el Servicio de Minas de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo o bien accediendo a los documentos desde el enlace https://www.jccm./sede/tablon, y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Albacete, 5 de marzo de 2019.- El Director Provincial, Nicolás Merino Azorí.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid