1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA).
b) Obtención de documentación e información: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PqD551%2F9g2Grz3GQd5r6SQ%3D%3D
1) Dependencia: Departamento de Secretaría.
2) Domicilio: C/ Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
4) Teléfono: 955 47 7517/319.
5) Telefax: 955 47 75 41.
6) Correo electrónico: info@emasesa.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PqD551%2F9g2Grz3GQd5r6SQ%3D%3D
c) Número de expediente: 113/18.
2. Objeto del contrato: Limpieza extraordinaria de los colectores de la cuenca del Colector Interceptor y cuenca Subsectores 2-3 de la cuenca Norte.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Proyecto para la limpieza de grandes colectores cuenca Colector Interceptor y subsectores 2,3 SE-Norte, Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 2 lotes, pudiéndose ofertar a uno o varios lotes.
d) Domicilio: Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 8 meses.
f) Admisión de prórroga: No
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90400000-1. Servicios de alcantarillado.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los indicados en el apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 819.590,40 euros (s/IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto:: 712.687,30 €. Importe neto: 783.956,03 €
6. Garantías exigidas. Provisional: 3% del presupuesto de licitación sin IVA del lote o lotes a que se oferte. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional y certificaciones: Según apartado 18 del Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 de abril de 2019, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Si.
c) Lugar de presentación:
1) Dirección electrónica:
d) https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PqD551%2F9g2Grz3GQd5r6SQ%3D%3D
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Electrónica, tres sobres.
b) Fecha y hora: El resultado de la apertura de las ofertas se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el momento que se produzca la apertura.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 05 de marzo de 2019.
Sevilla, 18 de marzo de 2019.- Consejero Delegado, Jaime Palop Piqueras.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid