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Documento BOE-B-2019-15930

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Reparación y suministro de componentes para la flota de helicópteros NH90 por procedimiento negociado con publicidad. Expediente: 1003219000100.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2019, páginas 19789 a 19791 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-15930

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2822002H.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912132986.
1.10) Fax:
913955117.
1.11) Correo electrónico:
sdg_adquisiciones@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=hd%2BrB1DdvUcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=AgNDn5NJdQarz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50212000 (Servicios de reparación y mantenimiento de helicópteros).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Reparación y suministro de componentes para la flota de helicópteros NH90 por procedimiento negociado con publicidad.
8. Valor estimado:
11.000.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
3 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.7)
Certificados y habilitaciones. Según cláusula 15 del PCAP.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 15 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según cláusula 15 del PCAP).
11.5.2)
Otros (compromiso de adscripción de medios personales técnicos y materiales.Según cláusula 19 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad acelerado (el presente expediente se ha definido como crítico en el sistema de sostenimiento del NH90).
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.1)
Número mínimo de candidatos previsto: 3.
15.2)
Número máximo de candidatos previsto: 5.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Según cláusula 14 del PCAP.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Combatir el paro (combatir el paro juvenil. Según cláusula 32 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica en trabajos subcontratados no incluidos en el anexo I del PPT (coeficiente sobre trabajos subcontratados) (Ponderación: 1%).
18.2)
Oferta económica para la reparación de componentes no incluidos en el anexo I del PPT (coeficiente aplicable al precio de los materiales) (Ponderación: 1%).
18.3)
Oferta económica para la reparación de componentes no incluidos en el anexo I del PPT (precio horario de mano de obra) (Ponderación: 5%).
18.4)
Oferta económica repuestos (Ponderación: 100%).
18.5)
Oferta económica revisiones generales (OVH) / Reparaciones (Ponderación: 100%).
18.6)
Plazo de entrega repuestos (Ponderación: 20%).
18.7)
Plazo de entrega revisiones generales / reparaciones (Ponderación: 15%).
18.8)
Plazo de garantía de las revisiones generales desde instalación (OVH) / reparaciones (Ponderación: 10%).
18.9)
Plazo de garantía de los repuestos (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de abril de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Paseo de la Castellana, 109. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-282835. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de abril de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de abril de 2019.

Madrid, 4 de abril de 2019.- Subdirector General de Adquisiciones de Armamento y Material de la DGAM, Diego García Bernabeu.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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