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Documento BOE-B-2019-1676

Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se hace pública la formalización del "Servicio de mantenimiento y soporte funcional del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura (SIDEX) del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)". Expte. 18SP141CA008.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2019, páginas 2223 a 2223 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2019-1676

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
18SP141CA008.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y soporte funcional del Sistema de Información de Dependencia de Extremadura (SIDEX).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267100
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Extremadura.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11/01/2018, 26/01/2018 y 24/01/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abiero. Sujeto a Regulación Armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
416.528,92.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 208.264,46 euros. Importe total: 252.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
1 de junio de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de noviembre de 2018.
c) Contratista:
Tecnologías Plexus, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 207.223,14 euros. Importe total: 250.740,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejor oferta económica y el cumplimiento por parte de la empresa adjudicataria de los requisitos técnicos exigidos en los pliegos.

Mérida, 28 de diciembre de 2018.- La Dirección-Gerencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). P.D., la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales (Resolución de 22 de junio de 2018, Diario Oficial de Extremadura, n.º 128, de 3 de julio de 2018), Aurora Venegas Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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