- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2867021D.
- 1.3) Dirección:
- Fruela, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28011.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 917559100.
- 1.11) Correo electrónico:
- plataforma@sasemar.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.salvamentomaritimo.es/conocenos/nuestra-empresa/perfil-contratante
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=pog5NicqsEg%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 4. Códigos CPV:
- 31200000 (Aparatos de distribución y control de electricidad), 09310000 (Electricidad), 45310000 (Trabajos de instalación eléctrica), 45315300 (Instalaciones de suministro de electricidad), 50411300 (Servicios de reparación y mantenimiento de contadores de electricidad), 51112000 (Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad) y 71314100 (Servicios de electricidad).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de las dependencias de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima en Tenerife.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto simplificado.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Compromiso escrito con SASEMAR para que en el plazo máximo de tres meses desde la firma del contrato, se habilite un acceso vía web, a una aplicación informática que permita el seguimiento de la gestión del mantenimiento integral (Ponderación: 5%).
- 9.2)
- OFERTA ECONOMICA (Ponderación: 85%).
- 9.3)
- Precio de la hora de mano de obra de oficial de 1ª, en horario laborable ofertado para mantenimiento correctivo (Ponderación: 5%).
- 9.4)
- Tiempo de respuesta presencial en caso de averías urgentes inferior a 2 horas (Ponderación: 5%).
- 9.5)
- Tiempo de respuesta presencial en caso de averías urgentes inferior a 4 horas (Ponderación: 3%).
- 9.6)
- Tiempo de respuesta presencial en caso de averías urgentes inferior a 6 horas (Ponderación: 1%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 15 de abril de 2019.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 4.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- ELECTRIMEGA,S.L.U.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- B76210632.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 4.992,00 euros.
- 13.2) Valor de la orferta de mayor coste:
- 6.600,00 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 4.992,00 euros.
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de abril de 2019.
Madrid, 15 de abril de 2019.- Director, José Luis García Lena.