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Documento BOE-B-2019-17942

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Las Palmas. Expediente: 2081419003000.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 24 de abril de 2019, páginas 22243 a 22246 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-17942

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3830012E.
1.3) Dirección:
Avda. 25 de Julio, 2.
1.4) Localidad:
Santa Cruz de Tenerife.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
38004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
922845826.
1.10) Fax:
922845829.
1.11) Correo electrónico:
JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gwHbdMZ49t4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5e0W0hun8ierz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
5.2) CPV
Lote 1: 15110000 (Carne).
5.3) CPV
Lote 2: 03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos).
5.4) CPV
Lote 3: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
5.5) CPV
Lote 4: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.6) CPV
Lote 5: 15811100 (Pan) y 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos).
5.7) CPV
Lote 6: 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos).
5.8) CPV
Lote 7: 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
5.9) CPV
Lote 8: 15131130 (Embutidos).
5.10) CPV
Lote 9: 15500000 (Productos lácteos).
5.11) CPV
Lote 10: 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES70.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES70.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES70.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES70.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES70.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES70.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES70.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES70.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES70.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES70.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES70.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de productos de alimentación de Las Palmas.
7.2)
Lote 1: carnes aves cazas y derivados. Las Palmas.
7.3)
Lote 2: pescados y mariscos. Las Palmas.
7.4)
Lote 3: frutas y verduras. Las Palmas.
7.5)
Lote 4: ultramarinos. Las Palmas.
7.6)
Lote 5: pan. Las Palmas.
7.7)
Lote 6: bolleria y pasteleria. Las Palmas.
7.8)
Lote 7: bebidas y refrescos.Las Palmas.
7.9)
Lote 8: embutidos. Las Palmas.
7.10)
Lote 9: yogures y derivados. Las Palmas.
7.11)
Lote 10: agua. Las Palmas.
8. Valor estimado:
406.543,54 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (al ser el objeto del contrato la adquisición de los productos necesarios para la prestación del servicio de alimentación del personal componente de las Unidades ubicadas en los diferentes acuartelamientos, se hace imprescindible el agilizar el procedimiento de adjudicación al no ser bienes de caracter sustituibles).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada).
17.2)
Consideraciones tipo social (cumplimiento del Convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
FRECUENCIA DEL SUMINISTRO (Ponderación: 3%).
18.2)
PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 3%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 94%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 4 de mayo de 2019 (hORA PENINSULAR).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de Julio, 2. 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de mayo de 2019 a las 09:30 (HORA INSULAR) . Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de julio, 2 - 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de mayo de 2019 a las 09:30 (HORA INSULAR) . Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Avda. 25 de julio, 2 - 38004 Santa Cruz de Tenerife, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-329542. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de abril de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de abril de 2019.

Santa Cruz de Tenerife, 15 de abril de 2019.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias, Javier Crespo Fortún.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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