- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4669007I.
- 1.3) Dirección:
- Avenida Marqués de Sotelo, 10.
- 1.4) Localidad:
- València.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- +34 963506500.
- 1.10) Fax:
- +34 963506505.
- 1.11) Correo electrónico:
- dp.tgss-valencia.servicios-generales@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RjzOg4hqL%2FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iMUiFm6cZ9uXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la DPTGSS de Valencia durante el periodo inicial comprendido entre 01/07/2019 y 30/06/2020.
- 8. Valor estimado:
- 615.765,20 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- RITE / ALTA TENSIÓN / BAJA TENSIÓN.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (se realizará indistintamente mediante clasificación o de forma específica). Una vez y media el valor anual medio del contrato.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (indicación del personal técnico, integrados o no en la empresa, participantes en el contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (pago tipo contratistas).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (reducción gases efecto invernadero).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Gastos de gestión (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Precio hora operario (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Precio prestaciones a tanzo alzado (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Titulación Gestor (Ponderación: 15%).
- 18.5)
- Titulación operarios (Ponderación: 20%).
- 18.6)
- Experiencia Coordinador (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- Experiencia Operarios (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Programa de trabajo (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 15 de mayo de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Valencia. Avenida Marqués de Sotelo, 10. 46002 València, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 16 de mayo de 2019 a las 09:00 (Apertura y calificación Documentación Administrativa) . Dirección Provincial TGSS. Avenidad Marqués de Sotelo, 10 - 46002 València, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de mayo de 2019 a las 09:00 (Apertura Oferta económica y ténica) . Dirección Provincial TGSS. Avenida Marqués de Sotelo, 10 - 46002 València, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +034 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-292924. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de abril de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de abril de 2019.
València, 8 de abril de 2019.- La Directora provincial, María Luisa Salas Martí.