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Documento BOE-B-2019-17968

Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma microinformática del Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AA0133.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 24 de abril de 2019, páginas 22300 a 22302 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2019-17968

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Museo Nacional del Prado.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2828018H.
1.3) Dirección:
Ruíz de Alarcón 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913302372.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@museodelprado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.museodelprado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=CaosxWD1L9g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CqpdOGa9hYkBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de la plataforma microinformática del Museo Nacional del Prado.
8. Valor estimado:
625.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior al valor anual medio del contrato (125.160 €), según Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos (según Anexo I del PCAP)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (la empresa adjudicataria deberá realizar un curso de formación, de al menos 15 horas, al personal técnico de intervención de la empresa destinado al Museo con objeto de obtener un exhaustivo conocimiento del equipamiento e infraestructura objeto de mantenimiento).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 90%).
18.2)
Oferta técnica (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de mayo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Museo Nacional del Prado. Registro General. Ruíz de Alarcón 23. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
90 días.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de mayo de 2019 a las 11:00 (Apertura sobres que contienen la documentación administrativa) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón 23 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de junio de 2019 a las 11:00 (Apertura de los sobres que contienen la oferta económica) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. Ruiz de Alarcón 23 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 3 de junio de 2019 a las 11:00 (Apertura de los sobres que contienen la oferta técnica) . Edificio administrativo del Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón 23 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (dNI o documento oficial equivalente).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (dNI o documento oficial equivalente).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (dNI o documento oficial equivalente).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Museo Nacional del Prado.
25.4.2) Dirección:
Ruiz de Alarcón 23.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28014.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
contratacion@museodelprado.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-322797. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de abril de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de abril de 2019.

Madrid, 12 de abril de 2019.- La Directora Adjunta de Administración, Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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