- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economia, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Número de expediente:
- 05-DT-00001.4/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de Artículos textiles.
- c) Lote:
- Lote 1 Sábanas; Lote 2 Fundas de almohada; Lote 3 Fundas y protectores de colchón; Lote 4 Edredones y fundas; Lote 5 Mantas; Lote 6 Colchas; Lote 7 Manteles y servilletas; Lote 8 Cortinas de baño; Lote 9 Ropa de baño; Lote 10 Baberos; Lote 11 Sábanas de quirófano algodón 100%; Lote 12 Pijamas de enfermo/a y niño/a, camisones de enfermo/a y batas; Lote 13 Pijamas, camisones y batas de enfermo adaptadas; Lote 14 Prendas para bebés; Lote 15 Ropa de deporte para pacientes; Lote 16 Sudarios.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18.31.80.00-1 ; 18.41.10.00-3 ; 18.41.20.00-0 ; 39.51.20.00-4 ; 39.51.30.00-1 ; 39.51.41.00-9 ; 39.51.51.00-6 ; 39.51.82.00-8 ; 39.52.00.00-3.
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE; BOE; BOCM y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/02/2018; 19/02/2018; 21/02/2018 y 13/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.470.172,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.235.086,00 euros. Importe total: 7.544.454,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de febrero de 2019.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de marzo de 2019.
- c) Contratista:
- Albazul, servicios integrales, S.A. los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 14 y 16; Barcotex servicios integrales, S.L. los lotes 3, 4, 5, 6, 7, 11, 12 y 14; Barna Import Medica, S.A. el lote 3; Cafesa division comercial, S.L. los lotes 1, 6, 9, 11 y 12; Charone, S.L..U. el lote 10; Comercial Textil Sanchez de Cornella, S.A. los lotes 4 y 9; Creaciones b.v., S.L. los lotes 3, 4, 5, 7, 8 y 10; El Corte Ingles, S.A. los lotes 1, 2, 3, 5, 10, 12, 13 y 14; Emilio Carreño, S.L. los lotes 4, 5, 11, 12, 13, 14 y 16; Eugenio Ales Llamas, S.A. los lotes 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15 y 16; Fortuna Textiles I/E, S.L. los lotes 1, 2, 6, 11 y 12; Gama Workwear S.L. los lotes 1, 2, 5, 6, 9 y 11; Ines Mulliez Corella, S.A. los lotes 3 y 10; Iturri, S.A. los lotes 1, 2, 9, 11 y 12; Maxport, S.A. los lotes 2, 5 y 8; Recio, S.L. los lotes 3, 4, 7, 10 y 15; Royal europe textile, S.L. los lotes 1, 2, 6 y 9; Sucesores de M. F. Izquierdo, S.L. el lote 16; Sumicoltex, S.L. los lotes 4, 5, 7 y 10; Texris, S.L. el lote 9; Trazabilidad Gestion y Textiles Sanitarios, S.L. los lotes 3, 6, 7, 8 y 14.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.
Madrid, 8 de mayo de 2019.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.