- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1430011E.
- 1.3) Dirección:
- Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
- 1.4) Localidad:
- El Higuerón-Córdoba.
- 1.5) Provincia:
- Córdoba.
- 1.6) Código postal:
- 14193.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES613.
- 1.9) Teléfono:
- 957323454.
- 1.10) Fax:
- 957323489.
- 1.11) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uknDPR5n5GU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6iDuHN8gS42XQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
- 5.2) CPV
- Lote 01: 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
- 5.3) CPV
- Lote 02: 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
- 5.4) CPV
- Lote 03: 50114200 (Servicios de mantenimiento de camiones).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES613.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 01: ES613.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 02: ES613.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 03: ES613.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de reparación de motores, conjuntos y subconjuntos de vehículos militares.
- 7.2)
- Lote 01: Servicio de reparación y mantenimiento de motores.
- 7.3)
- Lote 02: Servicio de reparación y mantenimiento de cajas de cambio.
- 7.4)
- Lote 03: Servicio de reparación y mantenimiento de conjuntos y subconjuntos.
- 8. Valor estimado:
- 158.677,69 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 130 días.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
- 11.5.3)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
- 11.5.4)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
- 11.5.5)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
- 11.5.6)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (uNE-EN-ISO 9011:2015 en vigor. Deberá acreditar este requisito en caso de ser propuesto como mejor valorado).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Acreditación de requisitos técnicos de formación (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Descuento sobre el precio del tarifario oficial del fabricante de los repuestos (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Plazo de garantía de la reparación (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Precio de la mano de obra (tarifa coste hombre / hora) (Ponderación: 50%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 4 de junio de 2019 (deberá presentar su oferta a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Ctra. de Palma de Río Km.6,2. 14193 El Higuerón-Córdoba, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2019.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de mayo de 2019.
El Higuerón-Córdoba, 13 de mayo de 2019.- El Jefe de la Sección, Juan José García Pan.