- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Mutualidad General Judicial MUGEJU.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2801078C.
- 1.3) Dirección:
- Marqués de Duero, 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915860302.
- 1.10) Fax:
- 915860322.
- 1.11) Correo electrónico:
- mugeju.contratacion@justicia.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mugeju.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=f3qtRHRbUAQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lTyG6duZXKGiEJrVRqloyA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Justicia.
- 5. Códigos CPV:
- 45000000 (Trabajos de construcción) y 45212350 (Edificios de interés histórico o arquitectónico).
- 6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Ejecución de las obras de conservación por ITE desfavorable en edificio de oficinas, catalogado como de carácter singular, sede de los servicios centrales de la Mutualidad General Judicial.
- 8. Valor estimado:
- 352.136,53 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 4 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según punto 15.1 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según el punto 15.2 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (acciones de sensibilización y formación en materia de igualdad de género y conciliación familiar).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- PRECIO DE LA OFERTA (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- CONTROL DE CALIDAD (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- MEMORIA CONSTRUCTIVA (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- PROGRAMA DE TRABAJO (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 19 de junio de 2019 (anuncio de la Mutualidad General Judicial por el que se convoca a licitación pública la obra en la sede central en Madrid).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mutualidad General Judicial MUGEJU. Marqués de Duero, 7. 28001 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 20 de junio de 2019 a las 10:00 (Si no hubiera que abrir plazo de subsanación, se celebraría inmediatamente después el acto de apertura del sobre técnico y si no pudiera celebrarse será suspendido) . MUGEJU. Marqués del Duero 7 - 28001 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de julio de 2019 a las 10:00. MUGEJU. Marqués del Duero 7 - 28001 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 20 de junio de 2019 a las 11:00 (Si no pudiera celebrarse a continuación del de apertura administrativa, se convocará para el miércoles 26 de junio) . MUGEJU. Marqués del Duero 7 - 28001 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de mayo de 2019.
Madrid, 13 de mayo de 2019.- Gerente, María Concepción Sáez Rodríguez.