Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-21783

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de material de oficina y consumibles de impresión de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Expediente: EM19-580.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2019, páginas 26999 a 27000 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2019-21783

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2867021D.
1.3) Dirección:
Fruela, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28011.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 917559100.
1.11) Correo electrónico:
plataforma@sasemar.es
1.12) Dirección principal:
http://www.salvamentomaritimo.es/conocenos/nuestra-empresa/perfil-contratante
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=pog5NicqsEg%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
4. Códigos CPV:
30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro de material de oficina y consumibles de impresión de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Oferta económica consumibles de impresión Bloque II ALTERNATIVOS (Ponderación: 10%).
9.2)
Oferta económica consumibles de impresión Bloque II ORIGINALES (Ponderación: 45%).
9.3)
oferta económica consumibles oficina bloque I (Ponderación: 35%).
9.4)
Plazo de entrega del material (Ponderación: 10%).
10. Fecha de adjudicación:
15 de abril de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
LYRECO ESPAÑA S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A79206223.
12.3) Dirección:
Ctra. Hospitalet 147-149.
12.4) Localidad:
CORNELLA DE LLOBREGAT.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
200.000,00 euros.
13.2) Valor de la orferta de mayor coste:
1.540,31 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
1.540,31 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
TACRC.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
TACRC.
16.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8,.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
16.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2019-111204. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de febrero de 2019).
17.2)
ID: 2019/S 033-073745. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (15 de febrero de 2019).
18. Fecha de envío del anuncio:
14 de mayo de 2019.

Madrid, 14 de mayo de 2019.- El Director, José Luis García Lena.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid