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Documento BOE-B-2019-21803

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo Marco selección de suministradores de vacunas gripe estacional para determinados órganos de contratación de AGE, INGESA y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas. Expediente: 201901AM0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2019, páginas 27040 a 27042 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2019-21803

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2827001E.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915961860.
1.10) Fax:
915961858.
1.11) Correo electrónico:
sgadmfin@msssi.es
1.12) Dirección principal:
http://www.msssi.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AjrVum7qX%2FkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ROs5LWL0FogSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33651660 (Vacunas contra la gripe).
5.2) CPV
Lote 1: 33651660 (Vacunas contra la gripe).
5.3) CPV
Lote 2: 33651660 (Vacunas contra la gripe).
5.4) CPV
Lote 3: 33651660 (Vacunas contra la gripe).
5.5) CPV
Lote 4: 33651660 (Vacunas contra la gripe).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco selección de suministradores de vacunas gripe estacional para determinados órganos de contratación de AGE, INGESA y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas.
7.2)
Lote 1: Vacunas inactivadas, producidas a partir de virus crecidos en huevos embrionados de virus fraccionados o de antígenos de superfície (H y N), o análogas que contengan 3 cepas de virus de la gripe.
7.3)
Lote 2: Vacunas inactivadas producidas a partir de virus crecidos en huevos embrionados de virus fraccionados o de antígenos de superfície (H y N), o análogas que contengan 4 cepas de virus de la gripe.
7.4)
Lote 3: Vacunas inactivadas producidas a partir de virus crecidos en huevos embrionados, de 15 microgramos de hemaglutinina, con adyuvante o análogas.
7.5)
Lote 4: Vacunas inactivadas producidas a partir de vírus crecido en cultivos celulares, de vírus fraccionados o de antígenos de superfície (H y N) o análogas.
8. Valor estimado:
11.371.115,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC (ver 2.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (los licitadores deberán declarar que poseen la capacidad de contratar y la solvencia económica, financiera, técnica y profesional exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, mediante el DEUC (ver 2.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de mayo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Licitación Electrónica. 00000 Madrid, España.
20.2) URL:
http://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de mayo de 2019 a las 12:00. MSCBS. Pº del Prado, 18 -20 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de junio de 2019 a las 12:00. MSCBS. Pº del Prado, 18 - 20 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, nº 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-037162. Envío de Anuncio Previo al DOUE (18 de enero de 2019).
26.2)
ID: 2019-450629. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de mayo de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de mayo de 2019.

Madrid, 13 de mayo de 2019.- El Subsecretario de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfredo González Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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