Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-23805

Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio de Mantenimiento de Equipos Telebilletica en Estaciones de la Dirección Cercanías de Cataluña.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 29 de mayo de 2019, páginas 29594 a 29596 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-23805

TEXTO

I: Entidad Adjudicadora

I.1) Nombre, Direcciones y Puntos de Contacto: Nombre oficial: Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. - D. de Compras Dirección postal: Avenida Ciudad de Barcelona, 6 Localidad: Madrid Código postal: 28007, Documento Nacional de Identidad: A86868189; A la atención de: Tel. 661270903 Fax; Correo electrónico: jgpastrana@renfe.es

Dirección Internet: http://www.renfe.com

Dirección del Perfil de Comprador:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfX

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba

La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No

II: Objeto del Contrato

II.1) Descripción

II.1.1) Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento de equipos telebilletica en estaciones de la dirección cercanías de Cataluña

II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Servicio - Categoría de servicio nº: 7 - Cataluña

II.1.3) El anuncio se refiere a: Un Contrato Público

II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones): Servicio de mantenimiento de equipos telebilletica estaciones de la dirección cercanías de Cataluña

I.1.6) Vocabulario Común de Contratos Públicos(CPV).

Nomenclatura principal: 50316000-3

II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No

II.1.8) El contrato está dividido en lotes: No

II.1.9) Se aceptarán variantes: No

II.2) Cantidad o Extensión del Contrato

II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 1.166.236,40 EUR (IVA Excluido)

II.2.2) Opciones: No

II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: No

II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 6 meses

III: Información de Carácter Jurídico, Económico, Financiero y Técnico

III.1) Condiciones Relativas al Contrato

III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:

III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos

adjudicataria del contrato: Unión temporal de empresas.

III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato:

III.2) Condiciones de Participación

III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: No hallarse comprendidos en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

III.2.2) Capacidad económica y financiera: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares o, en su caso, en el documento complementario al anuncio.

III.2.3) Capacidad técnica: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares o, en su caso, en el documento complementario al anuncio.

III.3) Condiciones Específicas de los Contratos de Servicios

III.3.1) La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada: No

IV: Procedimiento

IV.1) Tipo de Procedimiento Abierto

IV.2) Criterios de Adjudicación Oferta económicamente más ventajosa.

IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No

IV.3) Información Administrativa

IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 2018-00390

IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No

IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 02/07/2019-12:00

IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: español

IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Periodo en meses: 6 o 180 días

IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas: 01/10/2019-12:00; Lugar: Dirección de Compras Dirección: Avenida Ciudad de Barcelona, 6 28007 Madrid

VI: Información Complementaria

VI.1) Se Trata de Contratos Periódicos:

VI.2) SE Relacionan el Contrato o (Contratos) con un Proyecto o Programa Financiado Mediante Fondos de la UE: No

VI.3) Información Adicional:

VI.4) Procedimientos de Recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales; Dirección postal: Avenida General Perón 38, Planta 8, Código postal: 28020, Localidad: Madrid, País: España, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es, Teléfono: Fax: 91 349 14 41

VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).

Fecha de envío del anuncio al DOUE: 21/05/19

Madrid, 21 de mayo de 2019.- Directora de Compras, Pilar Amado Castela.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid