- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 43/2017 CA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- h t t p : / /w w w . c o n t r a t o s d e g a l i c i a . g a l / r e s u l t a d o . j s p ? N = 2 4 1 9 6 8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones para la mejora de la gestión de residuos urbanos durante el año 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, objetivo temático 06-prioridad de inversión 06.01-objetivo específico 06.01.01-actuación 06.01.01.01.
- c) Lote:
- 7 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90710000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8/01/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria- anticipado de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 944.950,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 944.950,00 euros. Lote 1: 70.000,00 euros, Lote 2: 62.000,00 euros, Lote 3: 210.000,00 euros, Lote 4: 41.500,00 euros, Lote 5: 210.000,00 euros, Lote 6: 227.450,00 euros, Lote 7: 124.000,00 euros. Importe total: Importe total: 1.143.389,50 euros. Lote 1: 84.700,00 euros, Lote 2: 75.020,00 euros, Lote 3: 254.100,00 euros, Lote 4: 50.215,00 euros; Lote 5: 254.100,00 euros; Lote 6: 275.214,50 euros; Lote 7: 150.040,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 17 de septiembre de 2018, lote 2: 5 de septiembre de 2018, lote 3: 24 de julio de 2018, lote 4: 17 de septiembre de 2018; lote 5: 24 de julio de 2018, lote 6: 5 de septiembre de 2018, lote 7: 5 de septiembre de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 24 de octubre de 2018, lote 2: 5 de noviembre de 2018, lote 3: 31 de agosto de 2018, lote 4: 18 de octubre de 2018, lote 5: 31 de agosto de 2018, lote 6: 5 de noviembre de 2018, lote 7: 5 de noviembre de 2018.
- c) Contratista:
- Lotes 1,3 y 5: Vermican Soluciones de Compostaje, S.L.; lotes 2,6 y 7: Ute Applus Norcontrol, S.L.U.-Galicia Comunicación Gyc, S.L.; lote 4: SM, Sistemas Medioambientales, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 49.000,00 €, lote 2: 49.569,00 €; lote 3: 147.000,00 €; lote 4: 34.030,00 €; lote 5: 147.000,00 €; lote 6: 176.842,00 €; lote 7: 94.104,00. Importe total: Lote 1: 59.290,00 €; lote 2: 59.978,49 €; lote 3: 177.870,00 €; lote 4: 41.176,30 €; lote 5: 177.870,00 €; lote 6: 213.978,82 €; lote 7: 113.865,84 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las señaladas en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.
Santiago de Compostela, 16 de enero de 2019.- Secretaria General Técnica, M.ª Carmen Bouso Montero.