Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-24434

Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión de (20-15 kV) comprendida entre los centros, Centro de Transformación "Estadio Alfonso Murube" – Centro Transformación "Avenida Regulares".

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 1 de junio de 2019, páginas 30342 a 30342 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2019-24434

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 53.1 de la ley 24/2013 del Sector Eléctrico respecto a la autorización de instalaciones de transporte, distribución, producción y líneas directas se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción, para la instalación de una línea eléctrica subterránea de media tensión (20 -15 kV) comprendida entre Centro de Transformación "Estadio Alfonso Murube" - Centro Transformación "Avenida Regulares".

a) Peticionario: D. Antonio Palomares Fernández, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación y características de las mismas:

Trazado de línea subterránea de (20-15 kV) desde C.T. "Estadio Alfonso Murube" a C.T. "Avenida Regulares". Con conductores tipo RHVFAZ1 (Entubado) de cobre de 3(1x150 mm²) de sección y de 310 metros de longitud.

Discurrirá, en la mayor parte de su recorrido, por Avda. Regulares y la Avda. Nuestra Señora de Otero.

c) Finalidad: Satisfacer las nuevas demandas en la zona.

d) Presupuesto: 11.771,87 €

Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo ser examinado el proyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, Calle Beatriz de Silva nº 16, bajo, pudiendo, igualmente, formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 13 de mayo de 2019.- El Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Manuel Jurado Belmonte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid