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Documento BOE-B-2019-24888

Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio de Mantenimiento Integral de Equipos de Venta Automática, Validación y Control de Accesos en Estaciones de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2019, páginas 30906 a 30922 (17 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2019-24888

TEXTO

Directiva 2014/25/UE

Apartado I: Entidad adjudicadora

I.1) Nombre y direcciones: Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A - Dirección de Compras, A86868189, Avenida Ciudad de Barcelona, 6 Madrid 28007 España Persona de contacto: Francisco Javier Rubio Ferrer, Teléfono: +34 915066062Correo electrónico: fjrubio@renfe.es Código NUTS: ES300

Direcciones de internet:

Dirección principal: http://www.renfe.com

Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

I.2) Información sobre contratación conjunta

I.3) Comunicación

Acceso restringido a los pliegos de la contratación. Puede obtenerse más información en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba

I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario

Apartado II: Objeto

II.1) Ámbito de la contratación

II.1.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento Integral de Equipos de Venta Automática, Validación y Control de Accesos en Estaciones de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A.

Número de referencia: 2019-00433

II.1.2) Código CPV principal 50317000

II.1.3) Tipo de contrato: Servicios

II.1.4) Breve descripción: Esta necesidad atenderá un parque de 2.488 torniquetes y 659 canceladoras (control de acceso) y 1.830 máquinas de venta automática de billetes y 711 impresoras magnéticas de taquilla (sistema de venta) distribuidas por toda España, se garantiza:

Mantenimiento Preventivo.

Mantenimiento Correctivo.

II.1.5) Valor total estimado

Valor IVA excluido: 60 348 067.49 EUR

II.1.6) Información relativa a los lotes

El contrato está dividido en lotes: Sí

Pueden presentarse ofertas para todos los lotes

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (Controles de acceso), Integrador Indra Sistemas, S.A.

Lote nº: 1

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50317000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Cataluña, Centro, Madrid y Norte.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales: Para el Lote 1, Controles de acceso y sus sistemas auxiliares:

Canceladora MGN

Canceladora MGN+TSC

Canceladora TSC

Formalizadora MD

Mueble CCAA.

En la PCSP (Plataforma de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 16 557 622.22 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 36

Este contrato podrá ser renovado: sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (Dos) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (controles de acceso), Integrador Indra Sistemas, s.a.

Lote nº: 2

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50317000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Cataluña, Centro, Madrid y Norte.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales: Para el Lote 2, Controles de acceso y sus sistemas auxiliares:

Canceladora MGN+TSC

Canceladora TSC

Formalizadora MD

Mueble CCAA.

En la PCSP (Página de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 4 845 717.50 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en días: 36

Este contrato podrá ser renovado: sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (Dos) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (controles de acceso), Integrador Kapsch Trafficcom Transportation, S.A.

Lote nº: 3

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50317000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Ámbito de Madrid, Cataluña y País Vasco.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales: Para el Lote 3, Controles de acceso y sus sistemas auxiliares:

Canceladora MGN+TSC

Mueble CCAA.

En la PCSP (Página de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 9 357 337.04 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 36

Este contrato podrá ser renovado: Sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (Dos) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (Controles de Acceso), Integrador Etra, S.A.

Lote nº: 4

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50317000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Ámbito de Norte y Zaragoza.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales:

Para el Lote 4, Controles de acceso y sus sistemas auxiliares: Mueble CCAA.

En la PCSP (Página de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación

El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 1 450 334.39 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 36

Este contrato podrá ser renovado: Sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (Dos) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (Controles de Acceso), Integrador Sice, S.A.

Lote nº: 5

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50317000

II.2.3) Lugar de ejecución

Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Ámbito de Norte.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales:

Para el Lote 5, Controles de acceso y sus sistemas auxiliares:

Canceladora TSC

Mueble CCAA.

En la PCSP (Página de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 369 424.27 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 36

Este contrato podrá ser renovado: Sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (Dos) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (Sistema de Venta), Integradorkapsch Trafficcom Transportation, S.A.

Lote nº: 6

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50316000

II.2.3) Lugar de ejecución Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Ámbito Sur y País Vasco.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales:

Para el Lote 6, Sistema de venta y sus sistemas auxiliares: Autoventa Cercanías completa ( Pago electrónico y metálico) En la PCSP (Página de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 1 040 087.20 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 36

Este contrato podrá ser renovado: sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (DOS) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (Sistema de Venta), Integradorindra Sistemas, S.A.

Lote nº: 7

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50316000

II.2.3) Lugar de ejecución

Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Ámbito Norte, Sur y País Vasco.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales:

Para el Lote 7, Sistema de venta y sus sistemas auxiliares: ASVII

Autoventa Cercanías completa (Pago electrónico y metálico)

Eva Equipo de venta y atención media distancia (Pago electrónico)

Impresora Cercanías

Impresora Magnética MD

VOA MD

En la PCSP (Página de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 9 427 751.59 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 36

Este contrato podrá ser renovado: Sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (Dos) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (Sistema de Venta), Integradorindra Sistemas, S.A.

Lote nº: 8

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50316000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES51

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Ámbito Cataluña.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales:

Para el Lote 8, Sistema de venta y sus sistemas auxiliares: Autoventa Cercanías completa (Pago electrónico y metálico), Eva Equipo de venta y atención media distancia (Pago electrónico)

Impresora Cercanías

Impresora Magnética MD

VOA MD

En la PCSP (Página de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 5 298 717.56 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 36

Este contrato podrá ser renovado: Sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (Dos) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (Sistema de Venta), Integradorindra Sistemas, S.A.

Lote nº: 9

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50316000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Ámbito Este y Centro.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales:

Para el Lote 9, Sistema de venta y sus sistemas auxiliares: ASVII

Autoventa Cercanías completa (Pago electrónico y metálico) Autoventa Cercanías Pago electrónico, Eva Equipo de venta y atención media distancia (Pago electrónico)

Impresora Cercanías

Impresora Magnética MD

VOA MD

En la PCSP (Página de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 9 976 899.79 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 36

Este contrato podrá ser renovado: Sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (Dos) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no

II.2.14) Información adicional

II.2) Descripción

II.2.1) Denominación: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Telebillética (Sistema de Venta), Integradorflowbird Group.

Lote nº: 10

II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50316000

II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES51

Emplazamiento o lugar de ejecución principal: Ámbito Este y Centro.

II.2.4) Descripción del contrato: El alcance de este lote comprende las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de controles de acceso y sistema de venta junto con sus componentes y sistemas auxiliares, por un periodo de 36 meses, con opción de prórroga por 24 meses adicionales:

Para el Lote 10, Sistema de venta y sus sistemas auxiliares:

Autoventa Cercanías completa (Pago electrónico y metálico)

Autoventa Cercanías Pago electrónico

En la PCSP (Página de Contratación del Sector Público) se anexa el siguiente documento "Anexo al anuncio"

II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación

II.2.6) Valor estimado

Valor IVA excluido: 2 024 165.93 EUR

II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición

Duración en meses: 36

Este contrato podrá ser renovado: sí

Descripción de las renovaciones: Se contempla la posibilidad d prorrogar el contrato que se establezca a instancias de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal S.A., por un plazo máximo de 2 (Dos) años adicionales, mediante la formalización del correspondiente protocolo adicional.

II.2.9) Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará

Número previsto de candidatos: 10

II.2.10) Información sobre las variantes

Se aceptarán variantes: No

II.2.11) Información sobre las opciones

Opciones: No

II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos

II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea

El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no

II.2.14) Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico

III.1) Condiciones de participación

III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil

Lista y breve descripción de las condiciones: En la página de la Plataforma de Contratación del Sector Público se anexa el siguiente documento: "Anexo al anuncio"

III.1.2) Situación económica y financiera

Lista y breve descripción de los criterios de selección: En la página de la Plataforma de Contratación del Sector Público se anexa el siguiente documento: "Anexo al anuncio"

III.1.3) Capacidad técnica y profesional

Lista y breve descripción de los criterios de selección: En la página de a Plataforma de Contratación del Sector Público se anexa el siguiente documento: "Anexo al anuncio"

III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación

Lista y breve descripción de las normas y criterios: La documentación solicitud de participación que deben presentar los licitadores interesados puede consultarse en el anuncio publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

III.1.5) Información sobre contratos reservados

III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: En la fase de participación, el licitador no deberá presentar la garantía provisional. Solo en el caso de ser invitado a presentar oferta mediante la carta de invitación, el licitador deberá establecer la garantía provisiona que se indica a continuación:

Lote 1: 331.152,00€.

Lote 2: 96.914,00€.

Lote 3: 187.147,00€.

Lote 4: 29.007,00€.

Lote 5: 7.388,00€.

Lote 6: 20.802,00€.

Lote: 7: 188.555,00€.

Lote 8: 105.974,00€.

Lote 9: 199.538,00€.

Lote 10: 40.483,00€.

La garantía definitiva será el 5% de la adjudicación por cada Lote.

III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., abonará las facturas a los 60 días desde la aceptación o recepción efectiva de los trabajos realizados.

Para la realización del pago por parte de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal, S.A., será requisito indispensable que a la presentación de la 1ª factura se acompañe resguardo acreditativo de haber constituido la garantía definitiva.

III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Para el supuesto de presentación conjunta, los licitadores, además de acreditar el cumplimiento de los requisitos anteriores, deberán acompañar los documentos que se refieren en el Capítulo II del Título II, apartado 2.4. de la Instrucción.

III.2) Condiciones relativas al contrato

III.2.1) Información sobre una profesión concreta

III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato:

III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento

IV.1) Descripción

IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento restringido

IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición

IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo

IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica

IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública

El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No

IV.2) Información administrativa

IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento

IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación

Fecha: 10/06/2019

Hora local: 12:00

IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar: Fecha: 17/06/2019

IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español

IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta

Duración en meses: 9 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)

IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas

Apartado VI: Información complementaria

VI.1) Información sobre la periodicidad

Se trata de contratos periódicos: No

VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica

VI.3) Información adicional:

VI.4) Procedimientos de recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Avenida General Perón 38, Planta 8, Madrid 28020 España, Teléfono: +34 913491446/47/51, Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es, Fax: +34 913491441

VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación

VI.4.3) Procedimiento de recurso: Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: El plazo para interponer recurso es de 15 días hábiles (artículo 104 de la Ley 31/2007)

VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso

VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 22/05/2019

Madrid, 22 de mayo de 2019.- La Directora de Compras, Pilar Amado Castela.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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