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Documento BOE-B-2019-24963

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos para vehículos BMR/VEC. Expediente: 2011119001400.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 5 de junio de 2019, páginas 31011 a 31013 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-24963

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830007G.
1.3) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28021.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917794552.
1.10) Fax:
917798189.
1.11) Correo electrónico:
sae.pcami@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BDV5pX4wjbs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=EKbzr4a6%2FwKXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
5.2) CPV
Lote 1: 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
5.3) CPV
Lote 2: 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
5.4) CPV
Lote 3: 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Repuestos para vehículos BMR/VEC.
7.2)
Lote 1: Casco.
7.3)
Lote 2: Torre.
7.4)
Lote 3: Herramienta y Utillaje.
8. Valor estimado:
138.515,05 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato, referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media el importe del valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (se considerará acreditada suficiente solvencia técnica con la relación de los principales suministros realizados durante los cinco últimos años ( o durante el periodo de actividad del licitador, si fuera menor) de prestación del mismo tipoo naturaleza que el objeto del presente expediente, avalados por certificado de buena ejecución, indicando importe, fechas y el destinatario público o privado de acuerdo con el artículo 15 de la LCSPDS, y siempre que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza se atenderá a los cuatro primeros dígitos del código CPV que figura en la cláusula 2 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIO MEDIOAMBIENTAL (Ponderación: 5%).
18.2)
CRITERIO SOCIAL (Ponderación: 1%).
18.3)
Precios unitarios según cláusula 13 del PCAP (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 18 de junio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. PRIM 6/7. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
25.1.2) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28021.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de mayo de 2019.

Madrid, 30 de mayo de 2019.- Teniente Coronel Jefe, Manuel Flórez Nieto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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