- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800475B.
- 1.3) Dirección:
- A-2, Km 22.
- 1.4) Localidad:
- Torrejón de Ardoz, Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28850.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917487161.
- 1.10) Fax:
- 917487130.
- 1.11) Correo electrónico:
- ume_sae@oc.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://contrataciondelestado.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jA9g6LUYR3E%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6OFwpVSVxSV7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 18222000 (Indumentaria corporativa), 35113400 (Ropa de protección y de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición y Mantenimiento de Trajes de Intemperie y Trajes Intemperie de Policía Militar.
- 8. Valor estimado:
- 601.389,46 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 10 de agosto de 2019 y el 10 de diciembre de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (declaración responsable (Anexo II PCAP)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio del servicio (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Precio del suministro (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 28 de junio de 2019 (muestras previas según Cláusula 19 del PCAP).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. A-2, Km 22. 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de julio de 2019 a las 11:00. B. A. de Torrejón. B.A. Torrejón - 28850 Torrejón de Ardoz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- UME-Sección de Asuntos Económicos.
- 25.1.2) Dirección:
- Base Aérea de Torrejón. A2 km.22.
- 25.1.3) Localidad:
- Torrejón de Ardoz.
- 25.1.5) Código postal:
- 28850.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- ume_sae@oc.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-542571. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de mayo de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de mayo de 2019.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 30 de mayo de 2019.- Jefe Unidad de Contratación, Juan Carlos Barrios Rodríguez.