Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-25870

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: adquisición de contenedores de ablución de 20 pies. Expediente: 2091119007700.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2019, páginas 32205 a 32207 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-25870

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802845.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hNueKQDmpUSmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
44613300 (Contenedores estandarizados para transporte).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
adquisición de contenedores de ablución de 20 pies.
8. Valor estimado:
114.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se entenderá que reúne los requisitos de solvencia financiera y económica exigidos para este expediente si se acredita un Volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del expediente y referido al último ejercicio social cerrado o a la media de los 3 últimos ejercicios sociales cerrados como mínimo igual o superior al importe de una vez el "ingreso anual estimado" (171.000 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato ( 79.800€)).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (cERTIFICADO DE LA NORMA ISO 9001 O EQUIVALENTE DEL SUMINISTRADOR O FABRICANTECERTIFICADO DE LA NORMA ISO 14001 O EQUIVALENTE DEL SUMINISTRADOR O FABRICANTE).
11.5.3)
Otros (trabajadores con discapacidad según ANEXO II ).
11.5.4)
Otros (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Exigencia de Certificado de Buena Ejecución ).
11.5.5)
Otros (sustituye a los apartados A, B, C, D, F, G, H y J, podrán ser sustituidos por una declaración responsable según anexo IX del PCAP).
11.5.6)
Otros (vigencia de clasificación administrativaConforme a anexo VII del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
GARANTIA (Ponderación: 10%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 11 de junio de 2019 (adquisición de contenedores de ablución de 20 pies).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de junio de 2019 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. PRIM 6/7 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de mayo de 2019.

Madrid, 20 de mayo de 2019.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid