Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-26446

Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato del Acuerdo Marco para la compra de espacios en medios de comunicación destinados a la difusión publicitaria institucional de la Diputación de Granada.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2019, páginas 33015 a 33016 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2019-26446

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
SE 3/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratantet/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la compra de espacios en medios de comunicación destinados a la difusión publicitaria institucional de la Diputación de Granada.
c) Lote:
Sí, 6 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000-6.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOP y perfil del contratante del órgano de contratación.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13 de abril de 2017, 29 de abril de 2017, 21 de abril de 2017 y 25 de abril de 2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
1.441.332,08.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 720.661,04 euros. Importe total: 871.999,86 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
07 de febrero de 2019.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de marzo de 2019 27 de marzo de 2019 28 de marzo de 2019 y 29 de marzo de 2019.
c) Contratista:
Corporación de Medios de Andalucía, S.A.: (100% de los Lotes 1 y 5), Radio Granada, S.L.: (30% del Lote 2), Uniprex, S.A.U.: (29% del Lote 2), Radio Popular, S.A. Cadena de Ondas Populares Españolas.: (26% del Lote 2), Gualdalmedia Publicidad, S.A.: (15% del Lote 2 y 100% del Lote 3), Comunicación Social y Digital, S.L.: (60% del Lote 4), Ahora Granada, S.C.A.: (40% del Lote 4), Baza Información, S.L.: (60% del Lote 6) y Antonio Pérez Rodríguez: (40% del Lote 6).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 720.661,04 euros. Importe total: 871.999.86 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Granada, 6 de junio de 2019.- Vicepresidente Primero y Delegado de Presidencia y Contratación, en funciones, Pedro Fernández Peñalver.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid