- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de San Clemente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General de la Corporación.
- c) Número de expediente:
- 92/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www,sanclemente.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto obras-suministro.
- b) Descripción:
- Suministro en la modalidad de renting de césped artificial y equipamiento deportivo para el Campo de Fútbol sito en el Polideportivo Municipal de San Clemente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39293400-6 "Césped Artificial".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, DOUE, Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/08/2017, 11/08/2017, 10/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 375.580,08 euros (Total coste estimado de la Obra: 176.211,89 euros. Total coste estimado del suministro: 199.368,19 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 375.580,08 euros. Importe total: 454.451,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de marzo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de abril de 2018.
- c) Contratista:
- Obras y Pavimentos Especiales, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 312.742,93 euros. Importe total: 378.418,95 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa para la Administración al haber obtenido la mayor puntuación de acuerdo con los criterios de adjudicación recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
Precio: Trescientos doce mil setecientos cuarenta y dos euros con noventa y tres céntimos (312.742,93 euros), correspondiéndole al citado precio la cantidad a satisfacer en concepto de IVA de sesenta y cinco mil seiscientos setenta y seis euros con dos céntimos (65.676,02 euros), ascendiendo el precio total a la cantidad de trescientos setenta y ocho mil cuatrocientos dieciocho euros con noventa y cinco céntimos (378.418,95 euros).
- Duración del contrato: seis años (doce meses adicionales sobre el plazo de cinco años).
- N.º de cuotas a satisfacer por la Admiración: Setenta y dos cuotas (72 cuotas).
- Importe de cada cuota a satisfacer por la Administración: Cinco mil doscientos cincuenta y cinco euros con ochenta y dos céntimos (5.255,82 euros).
- Mejoras Ofertas: No se ofertan mejoras.
- Plazo de ejecución de los trabajos correspondientes a la instalación y puesta en funcionamiento del suministro: Cincuenta y dos días (52 días).
San Clemente (Cuenca), 18 de enero de 2019.- Alcaldesa-Presidenta, María Soledad Herrera Arribas.