- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830028C.
- 1.3) Dirección:
- Crta. Cabanillas s/n.
- 1.4) Localidad:
- Guadalajara.
- 1.5) Provincia:
- Guadalajara.
- 1.6) Código postal:
- 19004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES424.
- 1.9) Teléfono:
- 949234954.
- 1.10) Fax:
- 949218113.
- 1.11) Correo electrónico:
- saeco_pcmmi@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=j42%2FOCpF%2BKs%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6peri2lRTV8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad) y 42997300 (Robots industriales).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES424.
- 7. Descripción de la licitación:
- Adquisición de dos robots medios de desactivación de explosivos.
- 8. Valor estimado:
- 710.743,80 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración e superior a un año. APARTADO E).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (principales suministro efectuados, en los últimos 5 años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato. APARTADO E PCAP).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado de la norma ISO 9001 o equivalente del fabricante, vigente a la fecha limite de la presentación de la documentación. Si no es fabricante, certificado de la norma ISO 9001 o equivalente de suministrador. APARTADO E PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Restringido.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- GARANTIA (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 65%).
- 18.3)
- VALORACION TECNICA (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 8 de julio de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. Prim 6. 28071 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros.
- 25.1.2) Dirección:
- Crta. Cabanillas s/n.
- 25.1.3) Localidad:
- Guadalajara.
- 25.1.5) Código postal:
- 19004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 949234951.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- saeco_pcmmi@et.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2019-244125. Envío de Anuncio Previo al DOUE (25 de marzo de 2019).
- 26.2)
- ID: 2019-614880. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de junio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de junio de 2019.
Guadalajara, 14 de junio de 2019.- Jefe S.A.E.C.O. P.C.M.M.I, José Manuel de Barutell Fernández.