- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
- c) Número de expediente:
- 009SV/2018.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para el apoyo a los ayuntamientos en la implementación y seguimiento de las inspecciones técnicas de los edificios.
- c) Lote:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y bopv.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/03/2018; 16/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Novecientos veinte mil euros (920.000,00 €).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Cuatrocientos sesenta mil euros (460.000,00. Importe total: Quinientos cincuenta y seis mil seiscientos euros (556.600,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de noviembre de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de diciembre de 2018.
- c) Contratista:
- Ramón Ruiz-Cuevas Peña.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Trescientos noventa y nueve mil euros (399.000,00. Importe total: Cuatrocientos ochenta y dos mil setecientos noventa euros (482.790,00.
Vitoria-Gasteiz, 16 de enero de 2019.- Directora de Servicios, Paloma Usatorre Mingo.