Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-30562

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Mantenimiento equipo órgano alta especialización y suministro de material para mantenimiento de material para mantenimiento del sistema de misiles HAWK, en un marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 20206 19 0009 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 6 de julio de 2019, páginas 38422 a 38424 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-30562

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4100017E.
1.3) Dirección:
Plaza del Ejército Español, 1 .
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954938183.
1.10) Fax:
954938109.
1.11) Correo electrónico:
jaefuter@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sPBCBB84V32iEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria), 31440000 (Baterías), 50531300 (Servicios de reparación y mantenimiento de compresores), 50531400 (Servicios de reparación y mantenimiento de grúas) y 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.2) CPV
Lote 1: 50531400 (Servicios de reparación y mantenimiento de grúas).
5.3) CPV
Lote 2: 50530000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria).
5.4) CPV
Lote 3: 50531300 (Servicios de reparación y mantenimiento de compresores).
5.5) CPV
Lote 4: 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica).
5.6) CPV
Lote 5: 31440000 (Baterías).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES612.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento equipo órgano alta especialización y suministro de material para mantenimiento de material para mantenimiento del sistema de misiles HAWK, en un marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapacidad.
7.2)
Lote 1: Lote Nº 1- Mantenimiento preventivo y correctivo de los puentes grúa y equipos de elevación.
7.3)
Lote 2: Lote Nº 2 - Mantenimiento y normalización maquinaria talleres de apoyo más suministros según PPT.
7.4)
Lote 3: Lote Nº 3 -Mantenimiento del sistema de control ambiental del taller de misiles HAWK, deposito de Charco Redondo y refugios tácticos.
7.5)
Lote 4: Lote Nº 4 - Mantenimiento de sistema eléctrico equipotencial de alimentación de HFC y convertidores según PPT.
7.6)
Lote 5: Lote Nº 5 - Suministro de material necesario para la instalación de un cuarto de mantenimiento de baterías para el sistema HAWK.
8. Valor estimado:
100.049,59 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (segun clausula nº 15 PCAP. presentar un compromiso se suscripción de un seguro de indemnización por riesgosprofesionales por un importe mínimo por indemnización de 600.000,00 €).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (según clausula 15 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según clausula nº 15 del PCAP, Solvencia técnica apartado a)).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (estar en posesión de la certificación ISO 9001 del Sistema de Gestión de Calidad en vigor).
11.5.3)
Otros (estar en posesión y acreditar la certificación ISO 14001 del Sistema de Gestión Medioambiental en vigor).
11.5.4)
Otros (estar en posesión y acreditar la PECAL 2131 (Edición 3-Inspección Final) para los Lotes Nº 1, Nº 2, Nº 3 , Nº 4 y Nº 5).
11.5.5)
Otros (será obligatorio, la realización de una visita a las instalaciones del Establecimiento para poder determinar con precisión la formulación de la oferta. Deberá adjuntar certificado emitido por la Unidad. Para solicitar la visita según se detalla en el punto e, de la clausula nº 15 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
ASPECTO MEDIOAMBIENTAL (Criterio nº 2) (Ponderación: 5%).
18.2)
ASPECTO SOCIAL (Criterio nº 3) (Ponderación: 100%).
18.3)
PRECIO ( Criterio nº 1) (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 24 de julio de 2019 (las ofertas se podrán presentar de manera electrónica en PLACSP mediante los documentos ya definidos por este Órgano de Contratación en la constitución de los sobre nº 1 y nº 2. Sería conveniente que el operador económico presente sus proposiciones en la franja horaria en la que la plataforma pueda prestar su ayuda para algunas incidencias que puedan ocurrir. L-J de 9 a 19 horas y el viernes de 9 a 15 horas. El fichero a anexar en el sobre que se configure será en NATIVO PDF y preferentemente con firma electrónica).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de julio de 2019 a las 10:00 (Según clausula nº 25 del PCAP) . Sala multiusos CGFUTER. Plaza del Ejercito Español nº1 - 41004 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de agosto de 2019 a las 10:00 (Según clausula nº 25 del PCAP) . Sala de Juntas del CGFUTER. Plaza del Ejercito Español nº 1 - 41004 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de julio de 2019.

Sevilla, 2 de julio de 2019.- El Jefe de la JAE FUTER, Juan José Fernández Arrojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid