- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4626006C.
- 1.3) Dirección:
- Joaquín Ballester, 39.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46009.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 963079491.
- 1.10) Fax:
- 963079456.
- 1.11) Correo electrónico:
- vicente.beti@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mMStdxBRaFgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9MwQuE%2FlZTOmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 09310000 (Electricidad).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de energía eléctrica en alta tensión al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia.
- 8. Valor estimado:
- 148.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (desde las 00:00 horas del 15 de agosto de 2019 a las 24:00 del día 14 de agosto de 2020, o desde las 00:00 horas del día de la formalización del contrato si fuese posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (de conformidad con el apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (de conformidad con el apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (el contrato debe estar formalizado antes del día 15 de agosto de 2019, y al superar por primera vez el valor estimado anual del suministro el umbral de 144.000 €, es un contrato SARA, con publicación en el DOUE por lo que no es posible la formalización del mismo, antes de dicha fecha, por el procedimiento ordinario. ).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Económico (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:30 horas del 11 de julio de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Joaquín Ballester, 39. 46009 Valencia, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de julio de 2019 a las 09:30 (Apertura de documentación administrativa) . Salón de actos - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples - 46009 Valencia, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre administrativa: 12 de julio de 2019 a las 09:30. Salón de Actos - edifico Administrativo de Servicios Múltiples . Joaquín Ballester, 39 - 46009 Valencia, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de julio de 2019 a las 10:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Salón de Actos - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples - 46009 Valencia, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avd. General Peron, 38 planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-674551. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (27 de junio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de julio de 2019.
Valencia, 5 de julio de 2019.- Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio Tejedor.