- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Bizkaia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4819003G.
- 1.3) Dirección:
- Gran Vía, 62-1º ext. dcha.
- 1.4) Localidad:
- Bilbao.
- 1.5) Provincia:
- Bizkaia.
- 1.6) Código postal:
- 48011.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES213.
- 1.11) Correo electrónico:
- bizkaia.contratacion.inss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2FIGesH0hDSkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=j%2FCFZ9sZie7nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 71221000 (Servicios de arquitectura para edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES213.
- 7. Descripción de la licitación:
- Redacción del proyecto básico y de ejecución, y dirección de las obras de reforma de la planta baja y primera en Gran Vía nº 89, y de la planta baja en Sabino Arana, 3 y Rodríguez Arias 70, de Bilbao.
- 8. Valor estimado:
- 160.527,60 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 3 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (requisitos clausula 5.8.5 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (requisitos clausula 5.8.5 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (conforme a lo establecido en la cláusula 11.5 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CRITERIO CUALITATIVO (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- CRITERIO ECONÓMICO (Ponderación: 45%).
- 18.3)
- EL ANTEPROYECTO, LA SOLUCIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA DE LA OBRA (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 26 de agosto de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Gran Vía, 62-1º ext. dcha. 48011 Bilbao, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 28 de agosto de 2019 a las 09:30. Sala de reuniones de la Dirección Provincial. Gran vía Don Diego López de Haro, 62-1º ext. dcha - 48011 BILBAO, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2019 a las 09:30. Sala de reuniones de la Dirección Provincial. Gran Vía Don Diego López de Haro, 62-1º ext. dcha - 48011 BILBAO, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 10 de septiembre de 2019 a las 09:30. Sala de reuniones de la Dirección Provincial. Gran Vía Don Diego López de Haro, 62-1º ext. dcha - 48011 BILBAO, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (acto de apertura por medios electrónicos, no será publico).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado (acto de apertura por medios electrónicos, no será publico).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38-8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2019/S 123-300570. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (28 de junio de 2019).
- 26.2)
- ID: 2019-660842. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (25 de junio de 2019).
- 26.3)
- ID: 2019-687614. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de julio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de julio de 2019.
Bilbao, 2 de julio de 2019.- Director Provincial, José Félix de Jaime Arbaiza.