Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-31508

ALICANTE

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 13 de julio de 2019, páginas 39721 a 39721 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2019-31508

TEXTO

E D I C T O

Cristina Cifo Gonzalez Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado De Lo Mercantil N.º 1 de Alicante

Hace saber: Que en este Juzgado se tramita procedimiento de Jurisdicción voluntaria a instancia de Jose Francisco Rubio Climent representado por el Procurador Fernando Fernandez Arroyo, contra el Banco Popular, Residencial Canyaret S. Coop y Hansa Real Estate Consulting SLU, en el Nº 486/19 en el que se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Con arreglo a lo dispuesto en la Ley de Jurisdicción Voluntaria 15/2015 de 02 de julio en su art. 132 y sig. comuníquese al emisor del cheque Residencial Canyaret S. Coop, Hansa Real Estate Consulting S.L. y al Banco Popular, la presente demanda con entrega de copia, señalándose para la celebración de la comparecencia el día 24 de Julio de 2019 a las 10:30 horas.

La comparecencia se efectuará en la sala de vista nº9 de este Juzgado sita en la 1ª planta, salvo que hubiera imposibilidad de utilizar los medios de registro tal y como ordena la Ley, en cuyo caso se procederá a su celebración en la oficina judicial de conformidad con los dispuesto en el art. 146 de la LEC, debiendo verificar por procedimiento informático el levantamiento del acta correspondiente

Las partes deberán comparecer por medio de Abogado y Procurador.

Si no compareciere el solicitante ni alegar justa causa, se le tendrá por desistido y se archivará el expediente

Si no lo hace el requerido ni manifestare justa causa para no concurrir, se celebrará el acto y continuará el expediente sin más citaciones ni notificaciones que la ley disponga.

Previo a todo ello procede la publicación de la presente resolución en el BOE y en el periódico de mayor circulación que se designe a los fines de la citación de quién pudiere estar interesado.

Y para que sirva de Citación a quien pueda estar interesado en el presente expediente, expido el presente.

Alicante, 3 de julio de 2019.- La Letrada de la Administracion de Justicia, Cristina Cifo Gonzalez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid