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Documento BOE-B-2019-31743

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de cascos antibalas con pantalla y cascos balísticos alta protección para la GC. Expediente: 2091119014600.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2019, páginas 39982 a 39984 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-31743

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802845.
1.10) Fax:
917803134.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=1tyu%2FQvZ1akBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35815100 (Chalecos antibalas).
5.2) CPV
Lote 1: 35815100 (Chalecos antibalas).
5.3) CPV
Lote 2: 35815100 (Chalecos antibalas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de cascos antibalas con pantalla y cascos balísticos alta protección para la GC.
7.2)
Lote 1: Casco antibala con pantalla.
7.3)
Lote 2: Cascos balísticos pesados con pantalla de alta proteccion.
8. Valor estimado:
130.175,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (lote 1: 120.825,00€ ; lote 2: 74.437,50 €) cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración e superior a un año).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (conforme a la clausula 12 del PCAP, los que justifiquen solvencia técnica presentarán una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (lote 1: 56.385,00€ ; lote 2: 34.737,50€) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (se presentarán muestras previas según lo marcado en el PCAP. Se incuira resguardo acreditativo de la entrega en el sobre 1, independientemente de los resultados del análisis y ensayos afecten a la solvencia o ala oferta. El cumplimiento de las muestras con los requisitos establecidos en el PPT será condición indispensable para la apertura de la proposición económica y técnica. El rechazo de la muestra producirá la exclusión del licitador del procedimiento. Según clausula 12.I y clausula 16 del PCAP).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificado de aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2015. Clausula 12).
11.5.4)
Otros (según lo marcado en la Cláusula 12 del PCAP, se incluirá en su caso, declaración de confidencialidad correspondiente a cada uno de los sobres (VEASE Anexo IV)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Garantía (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 22 de julio de 2019 (adquisión de cascos antibalas con pantalla y cascos balísticos alta protección para la Guardia Civil).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 31 de julio de 2018 a las 11:00. Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho. 4. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917802636.
25.1.9) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de julio de 2019.

Madrid, 5 de julio de 2019.- Jefe de los Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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