- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Madrid.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2819015E.
- 1.3) Dirección:
- Calle López de Hoyos, 169-171.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915660619.
- 1.10) Fax:
- 914139316.
- 1.11) Correo electrónico:
- roberto.balbin@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=T5yrsrCCkf8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Bak9%2BgYbNJCXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento integral de los edificios de López de Hoyos 169-171 y Serrano 102 pertenecientes a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, año 2020.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento equipos e instalaciones edificio López de Hoyos 169-171 de Madrid.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento equipos e instalaciones edificio Serrano 102 de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 402.180,14 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador durante los últimos tres años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato (ver cláusula 5.8.5.1 a) del PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (relación principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos 3 años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos (ver cláusula 5.8.5.2. a) del PCAP)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de materiales (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Horas gratuitas de servicio (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 75%).
- 18.4)
- Realización informe (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de agosto de 2019.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Madrid. Calle López de Hoyos, 169-171. 28002 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 6 de agosto de 2019 a las 10:30. Sala de reuniones 4ª planta. López de Hoyos 169-171 - 28002 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de agosto de 2019 a las 10:30 (Este acto no será público. Se facilitará la información correspondiente en relación a las ofertas formuladas, a través del tablón de la licitación asociado a los servicios de licitación electrónica) . Sala de reuniones de la 4ª planta. López de Hoyos 169-171 - 28002 Madird, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Dirección Provincial del INSS de Madrid.
- 25.4.2) Dirección:
- López de Hoyos 169-171.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28002.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- 915660619.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- buzon.servicios-generales.inss@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-647953. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de junio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de junio de 2019.
Madrid, 21 de junio de 2019.- Director Provincial del I.N.S.S. de Madrid, Juan de Dios Yusta Gallardo.