- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830189C.
- 1.3) Dirección:
- Romero Robledo, 8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.10) Fax:
- 915032321.
- 1.11) Correo electrónico:
- secad.dad.malog@mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ejercitodelaire.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=p2Zlo2oInIcBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50650000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- 201853A1 Acuerdo Marco para servicios de ingeniería y mantenimiento de aeronaves en la Maestranza Aérea de Madrid.
- 7.2)
- Lote 1: Servicios de apoyo al mantenimiento de estructuras de aeronaves.
- 7.3)
- Lote 2: Servicios de apoyo a la revisión,reparación e ingeniería de aeronaves y componentes aeronáuticos.
- 7.4)
- Lote 3: Servicios de apoyo a la revisión y reparación de motores MAKILA 1A/A1A.
- 7.5)
- Lote 4: Servicios de apoyo a trabajos de manipulación de artículos de abastecimiento.
- 8. Valor estimado:
- 24.921.248,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (según cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- ..
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 20 de agosto de 2019 (las ofertas se presentarán de forma TELEMÁTICA a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guia de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podra encontrar en el enlacehttps://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda ).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 21 de agosto de 2019 a las 11:00. Sala de Juntas de la Mesa de Contratación (Puerta 3119). Romero Robledo 08 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 28 de agosto de 2019 a las 11:00. Sala de Juntas de la Mesa de Contratación (Puerta 3119). Romero Robledo 08 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón 38, 8ª Planta .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda General Perón 38, 8ª Planta .
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2019-757178. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de julio de 2019).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de julio de 2019.
Madrid, 15 de julio de 2019.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, Alfredo Luis González Jiménez.